Momentos

Hay momentos  que nos marcan de manera tan profunda que cuando volvemos a ellos nos damos cuenta que recordamos cada detalle de ese acontecimiento; algunos quizá en la niñez, otros en la adolescencia o juventud pero creo firmemente que la mayoría de esas memorias tan importantes son creadas en la adultez temprana, cuando estamos en nuestros 20’s. En ese lapso de tiempo tomamos las decisiones más  monumentales, algunas que tienen que ver con lo que haremos para vivir, otras sobre a quién dejaremos entrar a nuestra vida, de quién te alejarás y con quien quieres estar para siempre. Llegamos a un punto en nuestra vida en el que sabemos más de otros que de nosotros mismos y cuando estás en tus 20’s es el momento que la mayoría se busca para quizá nunca encontrarse, al final siempre deseamos haber acertado, haber tomado la decisión correcta, pero la mayor parte del tiempo no estamos seguros de eso.

Buscamos a la persona adecuada en el momento incorrecto con los ojos cerrados y el corazón demasiado abierto; nos perdemos en ilusiones, nos alimentamos de ideas y dormimos para despertar en errores. A veces aprendemos algo de esos tantos, pero muchas otras más sólo pasamos y los saludamos para olvidarlos hasta que volvemos a caer en ellos, hasta que deja de doler y cambiamos de capricho o quizá hasta con ese nos quedamos. Pasamos demasiado tiempo entre lo que de verdad queremos y lo que todos dicen que debemos, perdemos valiosos minutos haciendo malabares con nuestros pensamientos,  consejos, ideas y nuestros sentimientos, entendemos tarde que los años pasan rápido y jamás se recuperan, que la felicidad no es algo que llega de la nada, sino que es compleja y para tenerla tienes que correr tras ella sin miedo sabiendo que si disfrutas el recorrido todo será más sencillo.

Al final sabrás que todo eso siempre se vuelve un recuerdo grato, una historia digna de contar a quién se quedó, y un buen motivo para sonreír cuando todo se terminó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s